El mejor Curso

de Depilación en México

Pregunta por nuestras próximas fechas para nuestro Curso Master Pro en Depilación

Solicita informes al: 55 4482 2169

Perlas Azules sin bandas

Cera dura. Tacto suave. Nuestra cera dura proporciona resultados rápidos y eficientes y una experiencia de depilación menos dolorosa. Formulada con polímeros revolucionarios flexibles, esta cera sin tiras se puede aplicar en múltiples secciones sin romperse ni volverse rígida. Calentado a bajas temperaturas para minimizar la irritación, Berodin Perlas Azules se adhiere solo al vello y no a la piel. Elimina de forma segura tanto el vello fino como el grueso, crea un acabado liso con mínimas reacciones en la piel.

Cera Aqua Marine

Berodin Aqua es una cera transparente hipoalergénica y sin perfume segura para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles. Más suave que otras ceras claras, esta fórmula microcristalina se diseñó teniendo en cuenta la velocidad de la depilación. Después de calentarse a baja temperatura, se aplica en una capa muy delgada, lo que le permite cubrir grandes áreas en poco tiempo. Una sola aplicación elimina los vellos finos y cortos sin dejar ningún residuo.

Loción Lavanda Antiséptica

Limpieza previa a la cera. Utilizada para preparar y limpiar la piel antes de depilarse, esta solución antiséptica a base de agua y alcohol elimina las bacterias, aceites y residuos de lociones y desodorantes para que la cera pueda adherirse a una superficie limpia y fresca. Limpia y desinfecta la piel antes de depilarse, elimina residuos de lociones y desodorantes y crea una superficie limpia para que la cera se adhiera

Aceite de Jazmín

Protección previa a la cera. Específicamente diseñado para acondicionar la piel antes de la depilación con cera, Berodin Jasmine Pre-Depilatory Oil se puede utilizar con cualquiera de nuestras ceras exclusivas. El aceite mineral y el aceite de almendras dulces crean una barrera protectora en la piel que no interferirá con la eficacia de la cera. Utilizado antes y después del servicio de cera, este aceite permite una mejor liberación del producto y elimina cualquier residuo restante. ¿Que hace? Crea una barrera protectora en la piel, facilita la liberación del producto y elimina los residuos y acondiciona e hidrata la piel para evitar reacciones.

Blemish control gel

¡No más brotes! Perfecto para clientes que son propensos a los brotes posteriores a la cera, este gel para el acné mantiene el folículo piloso limpio. El azufre orgánico suprime las bacterias, mientras que la alantoína ayuda al proceso de curación de la piel. El limón astringente previene nuevos brotes al acondicionar, tonificar y controlar el aceite.

Crema calmante post depilación

Alivio instantáneo de la irritación. Esta crema refrescante proporciona ayuda inmediata para la piel irritada. En solo tres minutos, la corteza de sauce canadiense ayuda a reducir el enrojecimiento en un 40-60%. Rico en antioxidantes, el té verde y blanco ayuda a reparar y fortalecer la piel, mientras que el aloe refrescante y el árnica calmante ayudan a sanar e hidratar las áreas inflamadas.

Aceite esencial post depilación

Cuidado calmante post depilación. Aplique esta suave mezcla de aceites esenciales después de los tratamientos con cera para promover la curación y calmar el enrojecimiento. El aceite de lavanda y el aceite de mandarina trabajan en armonía para calmar la piel y disuadir las bacterias, mientras que el aceite de jojoba emoliente nutre y suaviza la piel.

Exfoliante Corporal

Berodin Body Wash exfoliante, dejan tu piel fresca y perfectamente limpia. El ácido glicólico exfolia suavemente y ayuda a prevenir bultos y vellos encarnados, lo que lo convierte en el gel de baño diario perfecto antes y después de los servicios de depilación. Los beneficios naturales del aceite esencial de pino limpian y acondicionan el cuerpo mientras refrescan y energizan la mente.

Estamos en Amsterdam #12 Primer piso, Hipódromo Condesa, Ciudad de México.
(Ver en Google Maps)

    Haz tu cita aquí o al:       55 4482 2169