Cursos de Depilación con Cera Plástica

Inscríbete al Mejor curso de Depilación

Cristy Soto, The Wax Queen México es la primera y única academia en nuestro país, altamente especializada en depilación con ceras plásticas de última tecnología formuladas en Europa.

Capacítate con nosotros y serás un experto en depilación.

  • Ofrece un servicio de depilación nuevo, único y diferente.
  • Aprende las técnicas más avanzadas en depilación con cera plástica.
  • Actualízate o Abre tu propio Centro Especializado en Depilación.
  • Aprenderás que la depilación es mucho más que simplemente retirar el vello.

La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy.

CAPACÍTATE CON LOS EXPERTOS EN DEPILACIÓN CON CERA

Cristy Soto es nuestra Experta y es la única persona en México certificada y autorizada por Berodin USA para capacitarte. Cristy, personalmente te enseñará las técnicas de depilación íntima, facial y corporal para depilar hombres y mujeres como nadie más en México lo sabe hacer.

academia-berodin-aprende-depilacion

Capacítate con los mejores y se te abrirán las puertas de las Salas de Belleza más exclusivas de México y del mundo y si quieres desarrollarte profesionalmente y emprender de manera independiente poniendo tu propio Centro Especializado en Depilación, nosotros te enseñamos todos los tips y estrategia del negocio.

¿QUÉ APRENDERÁS EN EL CURSO DE DEPILACIÓN?

Aprenderás las técnicas más efectivas con el sistema más exclusivo de depilación.

Después de tomar nuestro curso Master, serás un Berodin Waxpert – Expert@ en depilación con el sistema más fino y efectivo del mundo.

Cristy Soto estará contigo y solo contigo paso a paso en todo momento durante el curso para enseñarte a depilar como solo los expertos saben hacerlo. Cuanto más aprendas, mejor serás y necesitamos que seas el o la mejor Berodin Waxpert.

Pero… ¿Qué aprenderás?

Aprenderás a depilar todo, absolutamente todo el cuerpo, desde el rostro hasta los pies pasando por las zonas más íntimas y sensibles de tus clientes con rapidéz, seguridad y confianza.

Aprenderás el posicionamiento adecuado del cuerpo y las técnicas de velocidad más efectivas para reducir tus tiempos de servicio en cabina.

Cada servicio de depilación debe de realizarse en un tiempo determinado, utilizando las cantidades de producto específicas (ni más ni menos producto) logrando así, el control total de tu negocio.

Programarás tus citas de manera inteligente; sabrás cuanto tiempo se necesita para realizar cada servicio con cada cliente, evitando tiempos muertos sin hacerlos esperar innecesariamente.

Recuerda que el tiempo es dinero, tanto para tí como para tus clientes. También, en el curso te enseñaremos cuáles son los costos y consumos unitarios de cada servicio para que tengas el control y logres la máxima rentabilidad para tu negocio.

 

Aprenderás cómo aplicar los productos pre y post depilación más finos que hoy en día existen para reducir el dolor y la irritación de forma rápida y efectiva, pero sobretodo, bajo los más altos estándares y protocolos de higiene, calidad y seguridad establecidos por la industria.

El curso Master se centra en enseñarte todos los aspectos de seguridad, velocidad y técnica.

Aprenderás los estándares del mercado en cuanto a precios sugeridos de los servicios y estrategia del negocio.

Sabrás cómo hacer que tus clientes se sientan seguros y tranquilos antes, durante y después de este lucrativo servicio. Al final del servicio, tus clientes saldrán maravillados con los resultados en lugar de enojados y traumatizados por lo que siempre han sido este tipo de servicios.

Al final, tus clientes conocerán los cuidados que deberán tener en casa hasta antes de su próxima cita, ya que les podrás vender los productos post depilación para uso en casa que les ayudarán a prevenir y/o disminuir las reacciones normales posteriores a la depilación con cera.

Verás de manera rapidísima cómo tu negocio empieza a crecer al momento de que cada cliente regresa a las 4 semanas para su siguiente cita y pronto verás cómo sus recomendaciones van acrecentando tu cartera de clientes.

 

¿QUIEN IMPARTE EL CURSO DE DEPILACIÓN CON CERA?

Los cursos de depilación con cera están basados en las técnicas exclusivas de Berodin Wax y Cristy Soto te enseñará éstas únicas e increíbles técnicas.

Cristy Soto es conocida como la Reina de la Cera en México, es cosmiatra profesional y desde hace 5 años es la Directora de Capacitación en Berodin México impartiendo cursos Master. Hace más de 12 años Cristy hizo su primer depilación de bikini brasileño; ha probado infinidad de ceras depilatorias, pero ella está convencida de que no hay mejor cera que Berodin.

Solo los profesionales depilan con Berodin, ya que son los mejores productos para cuidar y proteger tu piel. Aplicamos las técnicas más nuevas y más avanzadas que hoy en día existen para reducir el dolor y la irritación de forma rápida y efectiva, pero sobretodo, bajo los más altos estándares y protocolos de higiene, calidad y seguridad para preservar la salud y el perfecto estado de tu piel.

En México con excepción de quienes personalmente Cristy ha capacitado, son muy pocos los que saben depilar profesionalmente. Si quieres aprender a depilar enserio, usa lo mejor de lo mejor en productos y aprende con los verdaderos expertos.

Te invitamos a que vengas a nuestra Academia de Depilación “Cristina Soto, The Wax Queen México“, con gusto te daremos una demostración del sistema más avanzado en depilación con ceras plásticas.

 

¿A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO EL CURSO DE DEPILACIÓN?

Nuestros cursos están dirigidos a profesionales de la belleza como cosmetólogas, cosmiatras, estilistas, dueños de salones o Spas, clínicas de belleza, o en general a cualquier persona que quiera emprender y que esté interesada en especializarse en esta temática y que busque una salida laboral rápida, efectiva y altamente remunerada.

¿CUÁNTO DURA EL CURSO MASTER DE DEPILACIÓN?

Nuestro Curso Master en Depilación NO es un curso Express, tampoco es una simple plática ni una demostración de manejo de producto.

Es un curso profesional con certificación, y tiene una duración de 15 horas efectivas repartidas en 3 sesiones, cada sesión tiene una duración de 5 horas por día de 9:00 am. a 2:00 pm.

Nuestro Curso Master en Depilación no dura semanas o meses como cualquier otro curso de belleza. Nosotros vamos al grano y te enseñamos lo que realmente necesitas aprender.

¿QUE INCLUYE EL CURSO MASTER DE DEPILACIÓN CON CERA?

El Curso Master de Depilación incluye todos los materiales, productos y el equipo necesarios para que los utilices durante los 3 días que dura tu curso. NO INCLUYE ningun producto adicional, es decir, si deseas comprar el producto, entonces será necesario que en principio compres el KIT BERODIN PLUS con 15 productos de alta gama.

Te recomendamos adquirir el paquete Quiero Berodin en mi SPA. Este paquete es una increíble promoción que por tiempo limitado incluye todo, con excepción de los fundidores de cera, los cuales deberás adquirir por separado. Solicita nuestro catálogo para ver las opciones.

DIPLOMA CON TU CURSO DE DEPILACIÓN CON CERA BERODIN

Al final del Curso, podrás recibir el Diploma que certifica que eres un Berodin Waxpert.

Diploma Berodin

Para Berodin, la Educación es determinante, por lo que el reconocimiento o diploma será otorgado únicamente a aquellas personas que acrediten el examen de evaluación con una puntuación mínima de 80/100. Esto tiene la finalidad de garantizar la calidad de aprendizaje de aquellos que pretendan certificarse como Berodin-Waxperts, Expertos en Depilación con el sistema Berodin.

 

COSTOS DE LOS CURSOS DE DEPILACIÓN CON CERA BERODIN

Curso

Duración (Horas)
Costo (Más IVA)
Master-Pro 25 $8,999
Master
15 $5,999
Barber-Pro
10  $3,999
Barber Wax
 5 $1,999
 

CONOCE LOS CURSOS PARA BARBEROS

Dale un refresh a tu Barbería con los nuevos servicios de depilación para Caballeros con las Ceras más finas y efectivas del planeta. Estos cursos solo incluyen el material y el producto para que los utilices en tu curso, pregunta por los kits de estos cursos.

Curso Barber Pro. Aprenderás depilación de zona íntima, axilas y rostro con la cera Blue Pellets de Berodin. Este curso tiene una duración de 10 horas efectivas en 2 sesiones. El costo de este curso es de $3,999 por persona. Los precios de los cursos son más IVA.

Curso Barber Wax. Exclusivo para Barberías con duración de 5 horas efectivas en un día. Aprenderás depilación total del rostro. El costo de este curso es de $1,999 por persona. Los precios de los cursos son más IVA.

Más informes en contacto@thewaxqueen.mx

 

TEMARIO DEL CURSO MASTER DE DEPILACIÓN CON CERA BERODIN

A. DESCRIPCIÓN DEL PAQUETE – QUIERO BERODIN EN MI SPA

  1. Contenido de su compra.
  2. Beneficios del exclusivo mundo Berodin Wax.
  3. Beneficios del Curso Máster y Master-Pro
  4. Detalle del Kit Berodin-Plus

 

B. CONCÉPTOS BÁSICOS

  1. ¿Qué es la depilación?
  2. Historia de la depilación.
  3. Fases de crecimiento del vello
  4. ¿Qué es el Hirsutismo?
  5. ¿Qué es la Hipertricosis?

 

C. PREPARACIONES PREVIAS

  1. Recomendaciones Previas a la Depilación
  2. Prepara todo tu equipo de depilación
  3. Recomendaciones durante la depilación
  4. Recomendaciones posteriores a la depilación
  5. Ventajas del sistema Berodin Vs. Sistemas Tradicionales
  6. Procedimiento Básico de Depilación
  7. Preparación de la cera azul “Blue Pellets”

 

D. CONOCE LA PIEL

  1. Composición de la piel
  2. Estructura de la Epidermis

 

E. CÓMO OFRECER EL SERVICIO DE DEPILACIÓN

  1. Dale la confianza a tu cliente antes, durante y después de su servicio
  2. Aprende a vender vía teléfónica y en persona

 

F. CUIDADOS ANTES, DURANTE Y DESPUÉS

  1. Conoce el Catálogo de productos
  2. Las ceras berodin
  3. El Tratamiento Pre y Post Depilación

 

G. PRECIOS SUGERIDOS

  1. Para ELLAS
  2. Para ELLOS

 

H. IMPORTANCIA DE LA FICHA CLÍNICA

  1. Ventajas de llenar la ficha clínica
  2. Incrementar Ventas
  3. Control del Negocio
  4. Reducir Riesgos
  5. Ficha Clínica Ejemplo

 

I. RECOMENDACIONES PARA LA DEPILACIÓN ÍNTIMA

  1. Recomendaciones previas
  2. Cuidados en casa

 

J. TU DEPILACIÓN CON CERA ES SEGURA

  1. Lo que debes hacer y lo que no en cabina.

 

K. IMAGEN Y LIMPIEZA

  1. Precauciones a tomar
  2. Riesgos de reciclar la cera

 

L. ANTES DE EMPEZAR

  1. ¿Que necesito para abrir mi cabina?
  2. Revisión del Kit
  3. Consumibles
  4. Funcionamiento del equipo

 

M. CONTROL TOTAL DEL NEGOCIO

  1. Hablemos de números
  2. Costos y proyección de negocio
  3. Optimización y control de producto

 

N. MANEJO Y TRATO AL CLIENTE

  1. Informa a tus clientes del Profesionalismo de tu negocio
  2. Genera confianza en todo momento
  3. Manejo de clientes difíciles

 

O. EXAMEN DE EVALUACIÓN

  1. Teoría
  2. Práctica

 

P. POLÍTICA DE PAGOS Y ENVÍOS

  1. Envíos en DF
  2. Envíos en Estado de México e Interior de la República

 

Q. REGISTRO A SALONES AUTORIZADOS BERODIN

  1. Solo para aquellos clientes que compraron el sistema completo

 

Solicita más información de los cursos a contacto@thewaxqueen.mx

 

Atentamente;

wax-queen-mexico

Quiero reservar una cita Quiero Berodin en mi SPA

PARA SER GRANDE, TIENES QUE ESTAR CON LOS GRANDES

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar